jueves, 28 de enero de 2010

a veces

hay veces en que una se halla tan confundida, revoloteada, con la mente por el Asia
que la única solución (al vivir en casa con asmáticos, ergo no poder fumar adentro)
ES ORDENAR
lo que sea , cualquier pelotudez sirve, el clóset por ejemplo
y con la polera de mickey con chispitas que encuentro -la hacía perdida-
me vienen muchos recuerdos, muchísimas tardes, junto a un personaje que
ahora está tan lejos de mi, de lo bruta que soy.
no porque lo extrañe, si no porque pienso, que en ese entonces éramos ambos muy distintos
él era menos flaite y más amoroso.
y yo creía en lo que me decían del amor
me sigo vistiendo igual, pero en lo demás cagué, o sea , no tanto, espero.
me gustaría volver a creer.
sólo a veces.



punto aparte, amo mi bici.

0 volatilismos multiples: