domingo, 20 de diciembre de 2009

fortune

gatito de la fortuna mueve su bracito sin parar en un constante tic tac más parecido al de un reloj que al de un gatito de la fortuna.
gatito de la fortuna ahora representa la vaga oportunidad de que mis pendejos anhelos se cumplan por una vez tal como me los imagino.
o lo más parecido posible .
o aunque sea un poquito cerca, la exigencia a estas alturas no es mucha.
se supone que cumple deseos.(?)
gatito de la fortuna me hipnotiza, más que una canción que ya de tanto escucharla me introduce a una suerte de estado emocional más o menos predecible. es como más aletargado que escuchar seminare una y otra vez, apretando atrás y luego adelante en mi escocheado mp3. supongo que lo que no quiero esta noche, es sumergirme en reflexiones aisladas que me den respuestas que ya he concebido tantas y muchas veces, con resultados no demasiado distintos entre sí.porque de pensar pienso mucho, pero francamente sigo cayendo en las impulsividades propias de alguien ajeno a aprender de sus errores. mientras todavía tenga el sueño disparejo y asuma que para que la noche pase más rápido y no piense en ti tortuosamente tenga que salir a tomar algo, gatito de la fortuna es un letargo no placentero, pero letargo al fin.
hoy vislumbré muchas ocasiones para salir de casa, y pasar casualmente por tal lugar que no vale la pena mencionar y pasarle a alguien que tampoco me interesa decir una libreta destartalada, con hojas viejitas y manchadas, con muchisimos colores de tantas tintas y penas que han pasado por ahí. muchas penas que tenían un sólo nombre, que se cambiaban de disfraz pero se resumían a una desesperación más o menos constante con el pasar de los años.
suena el teléfono.
y sé que no eres tú .

2 volatilismos multiples:

seba dijo...

sigues pensando...
yo tambien, como poder
quitar la noche de tu pasado
y volver de nuevo el dia a
tus dias,
llenarlos de sueños,
y de noches estrelladas
llenas de lucecitas,
si lucecitas tan hermosas como
tus ojitos...
te quiero shansha y felicitaciones

Alegra dijo...

belen ^^
yo tambien te amo mi niña
debo reconocer que yo tambien estoy bastante sentida con ustedes ¬¬ a mi nadie me llama! nunca (solo la isa)!
jamaz les he negado una salida por el shalo porque no me han invitado a ningun lado. Asi que la verdad no entiendo, ademas que la vez que reconozco haber sido ingrata, pedi disculpas y trate de enmendar el error.
Lo que si agradezco es el interes de que la amistad siga, obviamente yo tambien quiero eso, si yo las amo a ustedes (y a ti mi shanshita !) pero siento que tu y la viole han sido super ingratas conmigo tambien.
Yo las quiero mucho pero el aire que se respira en nuestra amistad no me es muy comodo. y me da mucha pena.