sábado, 12 de diciembre de 2009

gato

son las cuatro de la tarde y todavía no almuerzo
paréntesis
los ánimos en casa no son los mejores
nadie hizo nada inadecuado y sin embargo
todos andamos iritables, como a punto de explotar
pero amables forzadamente
paréntesis
puedes creer que cada vez que llego a casa
me imagino que sería rico tener una llamada perdida tuya?
o que sería bacán estar toda así destartalada en mi pieza
haciendo nada o tal vez algo
y que sonara el ding dong de mi portón
y me gritaran al unísono que eres tú?
son puras trivialidades de pensamientos
que denotan que aún te echo de menos
y que me da mucha pena que la situación no sea esa
si no lo contrario, y que a pesar que me he vuelto
lo suficientemente fuerte como pa no llamarte
creo que me cuesta mucho desviarme de un curioso graffiti en cierto pasaje
y en fin, son las cuatro de la tarde
y nadie llama ni nadie viene
y es una curiosa desazón, porque tengo mi libreta al lado
y estoy escribiendo aquí
sabes? te pasaré la libreta, mañana juro que sí
no, no creo
la verdad no sé
filo

0 volatilismos multiples: